Tendencias Molonas

Tráiler de ‘Paws, a Shelter 2 game’


Aprende a sobrevivir en la piel de un pequeño lince en la segunda parte de ‘Shelter 2’

Might and Delight es un estudio independiente con sede en Estocolmo que poco a poco está creando una saga de juegos de supervivencia muy especiales de aspecto simple pero capaces de ofrecer una gran experiencia de juego. Lo que viene siendo un juego indie, vaya.

En 2013 presentaron ‘Shelter’, una aventura de exploración donde nos metíamos en la piel de un tejón que debía cuidar de sus crías, procurarles alimento y protegerlas de los depredadores y otros peligros hasta que ya estaban preparadas para abandonar la madriguera y cuidar de sí mismas.

Un año después, el estudio lanzó la secuela, ‘Shelter 2’, que proponía un desarrollo menos lineal y más centrado en la vida animal, adaptándonos al clima, pero jugando esta vez como una madre lince en un nuevo entorno.

Ahora presentan ‘Paws, a Shelter 2 game’, secuela de la secuela en la que seremos uno de los cachorros lince que se ha separado de la manada. Para sobrevivir tendremos que resolver puzzles, seguir el rastro de otras criaturas y adaptarnos al entorno en un mapeado más grande.

El juego mantiene la estética de los anteriores, aunque un apartado artístico más depurado y música de Retro Family. ‘Paws, a Shelter 2 game’ estará disponible a partir del 24 de marzo en Steam, PC y Mac.

STAFF

info@crowlhy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *