Tendencias Molonas

HOUSE PARTY PT. 1


Los mejores (y peores) vídeos de fiestas en casas

Pincha en cada gif para ir al vídeo correspondiente.

JUST DANCE — Lady Gaga

La canción que dio inicio a una nueva era del pop, con una nueva generación de divas, debía tener sí o sí un vídeo con house party. Gaga llega en limusina para levantar una fiesta en una casa donde ya están todos de bajón. Y lo tiene fácil, porque ‘Just Dance’ es un gran levantafiestas.

Highlight: La propia llegada a la fiesta de una Gaga por entonces desconocida. Nadie sabía lo grande que sería después, salvo ella, que puedes notárselo en cada gesto que hace.

Lady Gaga Just Dance


SYMPTOM OF YOUTH — Rena

No sabemos si esta debutante, que parece una versión punky de Taylor Swift, llegará tan lejos como Gaga, pero ella también se ha dado a conocer con un vídeo house party.

Momento: Cualquier lengüetazo de los muchos que se dan los invitados, porque en esta fiesta todos tienen la lengua ocupada.

Rena Symptom of Youth


BIRTHDAY SONG — 2 Chainz ft. Kanye West

En esta fiesta de cumpleaños hay mujeres XXL haciendo twerk encima de hombres que se mantienen impasibles, un payaso que recibe una paliza, un enano, una contorsionista, tangas por todas partes, Kanye West, una mujer-tarta y una tarta gigante de la que sale una mujer.

Highlight: Los señores impasibles, aunque el vídeo entero da para gif.

2 Chainz Birthday Song


WE CAN’T STOP — Miley Cyrus

Lo que ha aportado este vídeo a la cultura popular y el lugar que ocupará en la historia del pop no lo sabremos con certeza hasta pasados varios años, pero el impulso que le ha dado a la carrera de Miley sí que lo sabemos. Somos seres primarios y cualquier cosa estúpidamente sexual nos provoca excitación nerviosa. Miley lo sabe y lo utilizó. Culo en pompa, lengua fuera y camel toe. Simple pero efectivo 100%.

Highlight: No inventó el twerk, pero Miley se apropió de él y se lo sirvió al gran público en dosis exageradas.

Miley Cyrus We Can't Stop


HOUSE PARTY — Sam Hunt

Este exjugador de rugby reconvertido en cantante country te invita a una fiesta tan aburrida que a los cinco minutos de llegar ya estarías pensando alguna excusa para irte. Que el propio Sam Hunt y sus colegas se pasen medio vídeo sentados ya te da una idea del concepto de guateque que tiene esta gente de Nashville.

Highlight: Para que no olvidemos que estamos en un vídeo de country, uno de los asistentes, con gorro de cowboy, simula echarle el lazo a una chica como haría un buen vaquero. Es el único invitado que parece dejarse llevar un poco por el desenfreno propio de una fiesta.

Sam Hunt House Party


GET DOWN — Why Five

Otra fiesta a la que te alegrarás de no haber ido es la que organizó esta malograda boyband española surgida de ‘El Hormiguero’ y apadrinada por Carlos Jean para su vídeo de presentación, hecho de primeros planos borrosos y

Highlight: Los cinco chicos muy motivados sin saber que éste sería el primer y penúltimo vídeo que grabarían antes de disolver el grupo.

why five get down boyband

Carlos P.

carlos@crowlhy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *