Tendencias Molonas

Polycade


Juegos retro en una máquina del futuro

Cuanto mejores son los gráficos, más encanto vamos a encontrar en los juegos viejos. En este contexto, unos californianos amantes de los juegos retro, entre los que se encuentra el hijo del fundador de Atari, han creado una máquina inspirada en los clásicos arcades: Polycade, la máquina de juegos retro del futuro.

La ventaja de Polycade sobre los viejos arcades es que ocupa mucho menos espacio —⅓ del tamaño de las viejas máquinas— y cuenta con más de 90 juegos clásicos que ya vienen instalados, además de poder reproducir miles más. La tecnología que han usado es el software de un emulador que reproduce juegos de Atari, Game Boy Advance, Sega Master System, Super Nintendo, etc.

polycade consola

En el panel de controles tenemos una palanca de mando de cuatro direcciones para títulos clásicos y dos joysticks de ocho direcciones para las opciones multijugador.

Disponible en 6+1 colores (seis colores base a elegir y un vinilo con gráficos retro que puedes pegar a toda la superficie), si quieres hacerte con una Polycade corre a Kickstarter, donde ya han recaudado 79 mil dólares de los 20 mil que necesitaban.

Más información en la web oficial, polycade.com

polycade juegos retro

STAFF

info@crowlhy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *