Warning: include_once(/homepages/39/d476671783/htdocs/wp-content/plugins/login_wall_vJgId/login_wall.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/39/d476671783/htdocs/wp-settings.php on line 215

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/39/d476671783/htdocs/wp-content/plugins/login_wall_vJgId/login_wall.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/39/d476671783/htdocs/wp-settings.php on line 215
Pokémon Sol y Pokémon Luna - Tendencias - Crowlhy

Tendencias Molonas

Pokémon Sol y Pokémon Luna


Fecha de lanzamiento, primer gameplay y nuevos pokémon de Pokémon Sol y Pokémon Luna

Ayer tarde se desató la locura cuando Junichi Masuda presentó Pokémon Sol y Pokémon Luna, dos nuevas entregas de la serie principal para Nintendo 3DS. Para quienes no se hayan enterado, hemos hecho este recap con toda la info 😀

— Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre

— La carátula de Pokémon Sol nos muestra un Pokémon Legendario que representa un león. La carátula de Pokémon Luna muestra una especie de ¿murciélago?

pokemon sol y pokemon luna portadas

— Como viene siendo habitual en la saga, al principio del juego habrá que elegir Pokémon entre los tres nuevos que se han presentado: Rowlet, de tipo Planta/Volador; Litten, de tipo Fuego; Popplio, de tipo Agua.

rowlet pokemon sol pokemon luna

Rowlet
Categoría: Pokémon Pluma Hoja
Altura: 0,3 m
Peso: 1,5 kg
Tipo: Planta/Volador
Movimiento inicial: Follaje

El primero de los tres compañeros a elegir es Rowlet, el Pokémon Pluma Hoja, de gran versatilidad. Este Pokémon surca los cielos con sigilo, acercándose a sus adversarios sin que lo detecten para asestarles luego potentes patadas. También puede atacar a distancia gracias a las hojas de sus alas, afiladas como cuchillas. Rowlet puede girar el cuello casi 180° para inspeccionar sus alrededores, con lo que es capaz de ver lo que tiene justo a su espalda. En los combates, suele girar la cabeza para mirar a su Entrenador directamente a la espera de instrucciones.

litten pokemon sol pokemon luna

Litten
Categoría:Pokémon Gato Fuego
Altura: 0,4 m
Peso: 4,3 kg
Tipo: Fuego
Movimiento inicial: Ascuas

Litten, el imperturbable Pokémon Gato Fuego, es otro de los tres Pokémon a elegir. Su pelaje es muy graso y altamente inflamable. Litten se lame para acicalarse y luego prende las bolas de pelo que se forman en su estómago para atacar a sus adversarios con bolas de fuego. Cuando a Litten le llega la hora de cambiar su pelaje, le prende fuego y se produce un estallido de llamas monumental.

popplio pokemon sol pokemon luna

Popplio
Categoría: Pokémon León Marino
Altura: 0,4 m
Peso: 7,5 kg
Tipo: Agua
Movimiento inicial: Pistola Agua

Por último, el otro compañero Pokémon a elegir es el experto acróbata Popplio, el Pokémon León Marino. Popplio es capaz de crear globos de agua por la nariz y utilizarlos como parte de sus distintas estrategias y ataques en los combates. Este Pokémon se mueve con más soltura en el agua que en tierra firme y puede nadar a velocidades que superan los 40 km/h. Cuando está fuera del agua, aprovecha la elasticidad de sus globos para ejecutar saltos y otras acrobacias.


 

STAFF

info@crowlhy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *