Tendencias Molonas

WE ARE NOT DJ’S


Una pareja explosiva que estará pinchando en Sevilla este 6 de diciembre.

We Are Not DJ’s , la pareja terremoto compuesta por Yoli y Paco actuará en Sevilla este 6 de diciembre en La Sala X junto a LEKTRONO, Dj agitador de la escena sevillana. A partir de las 00:00 y hasta las 07:00 del lunes. Entradas ya disponibles.

We Are Not Dj's en Sala X

Una pareja musical cosmopolita que demuestran su ironía en el propio nombre. Este dúo no le hace ascos a ningún tipo de música, sino que trabajan para amoldarse a cada situación. Con un amplio repertorio musical, a la pareja no le faltará dar el toque de baile y diversión que todos necesitamos cuando salimos de fiesta después de una semana dura de trabajo o estudio.

12112453_10153626593813890_1407454102926913671_n
Cartel 17 de Octubre 2015

La versatilidad con la que componen sus sesiones y la fuerza que generan en el escenario es la que les ha llevado a actuar en escenarios muy diferentes. Como en el festival Arenal Sound, donde repitieron este año 2015 y donde debutaron en 2013, compartiendo cartel con referentes de la música electrónica como Steve Aoki o The Zombie Kids, y participando en eventos de marcas tan reconocidas como RedBull o San Miguel.

Para Yoli y Paco la música no se distingue por etiquetas. Para estos dos artistas la música es un “latido” en sus cabezas, donde criban la buena vibra de un tema con la parte no tan buena y le empiezan a dar forma, mezclándola con otros hilos de buena música que ellos consideran oportuna. Creando verdaderos temazos que no dejan indiferente a nadie y haciéndonos disfrutar de una buena noche de fiesta, amigos y diversión.

¿Os gusta? Pues el 6 de diciembre estarán en Sevilla.
A disfrutar #WeAreNotDjs.

Os dejamos aquí sus dos últimas sesiones que han colgado en Mixcloud.

Cris Salago

cristian@salago.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *