Tendencias Molonas

EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS


Un musical de culto y transgresor que ha cosechado dos Premios Moliére y seis Premios Hugo, ahora en el teatro Infanta Isabel

Desde el 16 de diciembre hasta el 31 enero de 2016
Teatro Infanta Isabel (C/Barquillo, 24, Madrid)
Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados y
Domingos
Comprar entradas aquí


Ignasi Vidal (Destino), Ferran González (Lullaby), Cayetano Fernández (Dicky) y Armando Pita (Tatuador) protagonizan este musical de Christian Siméon, autor del libreto, y Patrick Laviosa, autor de la música. Dirige Víctor Conde.

El cabaret de los hombres perdidos está a punto de cerrar. El ruido de una carrera alerta a los personajes que se hallan en el Tatoobar. Un muchacho es perseguido, alcanzado, golpeado. Aun así logra escabullirse y entrar en el cabaré. Todavía no sabe que esa persecución, le ha llevado a una nueva forma de vivir. Dentro le están esperando el Destino, un tatuador y una transexual, que le curarán las heridas y escenificarán cómo puede ser su futuro. El muchacho quiere ser cantante, pero la oferta que recibe es diferente.

La adaptación al español está firmada por Jorge Roelas (autor del texto) y Alicia Serrat (adaptador de las canciones). El equipo creativo se completa con Marc Álvarez (adaptador de la música), Amaya Galeote (coreógrafa) y Juanjo Llorens (iluminación).

‘El cabaret de los hombres perdidos’ es un multipremiado musical francés que se ha representado en Austria, Polonia, Argentina y Bélgica desde que se estrenara en París en 2006.

STAFF

info@crowlhy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *