Tendencias Molonas

NUEVAS TENDENCIAS PARA MOSTRAR OUTFITS PERSONALES: TRENDFIE


Los instagramers han cambiado la forma de mostrar sus propios estilismos creando la tendencia ‘trendfie’

Desde que, aproximadamente, en el 2007 se crearan los primeros egoblogs, blogs hechos por gente con un gusto por la moda que muestran a sus lectores fotos de sí mismos con sus propios looks, las tendencias a la hora de hacer ver a los demás el estilo que se tiene ha ido cambiando, naciendo así redes sociales como Chicisimo, Lookbook, Truendy y Trendtation entre otras, donde la necesidad de ‘mostrarse + comunidad personalizada’ hacían el mix perfecto para poder publicar outfits personales con nuestra imagen de forma fácil y rápida.

tendencias trendfie 01

Todo empezó a evolucionar de manera estrepitosa y de ahí se dio el salto a otras redes sociales como Facebook, Twitter o Pinterest. Se pasó de lucir un estilismo y mostrarlo puesto a crear collages con prendas de ropa encontradas en los e-shop a través de plataformas como Polyvore.

tendencias trendfie 02

tendencias trendfie 03

Y ahora llega a otra red social la nueva tendencia, que aquí hemos bautizado con el nombre de TRENDFIE, mezcla de dos palabras: trend y selfie. Pero ¿en qué consiste? Es tan sencillo como crear outfits personales con nuestra propia ropa, sin aportar nuestra imagen, colocando las prendas estratégicamente en una superficie plana, habitualmente el suelo, y hacer una foto.

El TRENDFIE llega con fuerza a Instagram, donde podemos encontrar perfiles que exclusivamente se dedican a publicar este tipo de fotos como Americanstyle, Asos, Eces_Fashionblog, Fashion_Girly_XX, Missylalas, Podiumfashion, Sheinside_official

tendencias trendfie 04

tendencias trendfie 06

tendencias trendfie 07

tendencias trendfie 07

tendencias trendfie 08

Y ahora os toca a vosotros elegir con qué tendencia os quedáis o podéis hacer como muchos, quedaos con todas, ya que todas conviven en la nube.

Elena Caldito Paredes

elena@crowlhy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *