Tendencias Molonas

Zayn, versión acústica de ‘Pillowtalk’ y adelanto de un nuevo tema


Está sucediendo: ‘Pillowtalk’ va a convertir en un éxito el primer trabajo en solitario de Zayn Malik

‘Hello’ de Adele, ‘Love Yourself’ de Justin Bieber y ‘Pillowtalk’ de Zayn son ahora mismo las tres canciones más vendidas en iTunes a nivel global. El primer single de Zayn fuera de One Direction está siendo un éxito. Fue el primero en abandonar el grupo y ya sabemos que quien golpea primero, golpea dos veces. La jugada de emprender carrera en solitario antes que sus otros compañeros parece que ha sido un acierto.

Apenas una semana después de estrenar la canción -y el vídeo-, Zayn ha dado a sus fans más ‘Pillowtalk’, pero a través de snapchat y en forma de versión acústica. Después ha puesto esta versión a la venta en iTunes, que tener dos versiones de la misma canción siempre viene bien para el conteo final de ventas y alcanzar el #1 en Billboard más fácilmente, que está disputándose con Drake.

‘Mind of Mine’ es el título que va a llevar el álbum, sin fecha oficial de lanzamiento todavía pero que esperamos para primavera, y Zayn ha publicado un snippet de otro tema llamado ‘Late Nights’ que tiene, la verdad, muy buena pinta.

“Is Zayn Really Happening?”, se preguntan en ATRL. Parece que sí.

STAFF

info@crowlhy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *