Tendencias Molonas

VÍDEO — ‘Hotter Than Hell’ de Dua Lipa


Aún sin álbum debut, Dua Lipa presenta un cuarto single

Si sois de los que tienen ‘Lemonade’ en bucle y sólo habéis parado un momento para escuchar ‘Into You’ de Ariana, de los que estáis digiriendo lo último de Radiohead o de los que sólo estáis concentrados en Eurovisión, seguid a lo vuestro. Los demás podéis dedicar unos minutos a escuchar Hotter Than Hell’ de Dua Lipa. El intento más serio de esta británica de 20 años por ofrecer un banger a la altura de lo que podemos esperar de una artista con aspiraciones a estar en el top pop.

Dua Lipa ha recurrido al director fetiche de Calvin Harris o Jessie J para poner imágenes a la canción. Emil Nava le ha hecho un vídeo así como muy aburrido que, sin embargo, condensa de algún modo el rollo visual que lleva esta chica desde que se dio a conocer: filtros de Instagram, juegos de luces, planos oscuros y estampados calipso.

Dua Lipa empezó a colgar covers en Youtube a los 14 años y ha acabado fichando por Warner, con quienes está grabando su álbum debut con fecha de salida prevista para este verano. Éste es su cuarto single después de ‘New Love’, ‘Be The One’ y ‘Last Dance’, tres muestras previas de lo que Dua Lipa puede ofrecer. NOT BAD.

Carlos P.

carlos@crowlhy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *