Tendencias Molonas

LOS TRÁILERS DE LA SUPER BOWL


‘Civil War’, ‘Jason Bourne’, ‘X-Men: Apocalypse’, ‘Independence Day 2: Contraataque’, ‘El Libro de la Selva’, ‘Batman v Superman’…

No hay blockbuster de temporada que no aproveche la Super Bowl para anunciarse o estrenar tráiler, y este año tenemos Vengadores, Deadpool y mutantes para los comiqueros, la película de imagen real de ‘El libro e la selva’, alienígenas que vuelven para acabar lo que empezaron hace ya 20 años, una visión vitaminada de Egipto y su mitología y el regreso de Bourne.

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR

La brecha entre Iron Man y Capitán América que ya se hizo visible en La Era de Ultrón se ha hecho más grande y el resto de héroes se verán obligados a elegir bando. ¿Y tú en qué bando estás?

Estreno: 29 de abril


X-MEN: APOCALYPSE

Treinta segundos de adelanto tan espectaculares que cunden como un tráiler largo.

Estreno: 27 de mayo


JASON BOURNE

Medio minuto de teaser para la quinta entrega de la saga Bourne, de nuevo con Matt Damon, que también ejerce de guionista. Parte de la película se ha rodado en Tenerife.

Estreno: 29 de julio


EL LIBRO DE LA SELVA

Si el primer tráiler ya era alucinante, éste viene a ser la confirmación de que Disney se ha marcado un peliculote. En la versión original, el principal atractivo son las voces de Idris Elba, Bill Murray, Scarlett Johansson, Lupita Nyong’o, Ben Kingsley y Christopher Walken, con el doblaje español ya veremos si recurren a sus dobladores habituales o a actores conocidos.

Estreno: 15 de abril en USA


INDEPENDENCE DAY 2: CONTRAATAQUE

Veinte años después del primer intento de destruir la Tierra, vuelven los alienígenas para acabar lo que empezaron. Ahora, sin embargo, vamos a utilizar su propia tecnología, la que dejaron aquella vez, para acabar con ellos de nuevo.

Estreno: 24 de junio


DIOSES DE EGIPTO

El exceso por el exceso. Una película creada para apabullar visualmente y que ya veremos si es capaz de ofrecer también una buena historia. Hope for the best and prepare for the worst.


DEADPOOL

Las primeras críticas de ‘Deadpool’ están siendo muy positivas. Hablan de una película hecha por fans y para fans, muy divertida, sucia y necesaria por lo irreverente del personaje, que es único dentro del universo Marvel. Es la última oportunidad de Ryan Reynolds en el cine de superhéroes, así que tiene que salir todo bien.

Estreno: 19 de febrero


10 CLOVERFIELD LANE

Secuela, con muy buena pinta, de ‘Cloverfield’ (‘Monstruoso’ la llamaron en España). Tras sufrir un accidente de coche, una chica (Mary Elizabeth Winstead) despierta en un sótano con otros dos hombres (John Goodman y John Gallagher, Jr). Ella cree haber sido secuestradapor ellos, que no la dejan salir fuera porque aseguran que ha habido un ataque con armas químicas y el exterior es inhabitable.

Estreno: 11 de marzo en USA


BATMAN V SUPERMAN

Dos falsos anuncios de Turkish Airlines animándote a viajar a Gotham y Metropolis.

Estreno: 25 de marzo

Carlos P.

carlos@crowlhy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *