Tendencias Molonas

Gwen Stefani ya tiene portada y tracklist de su nuevo álbum


El tercer álbum de Gwen Stefani está casi listo y va a tener un videoclip muy especial

Como avanzamos en nuestro especial sobre discos femeninos de 2016, Gwen Stefani es una de las divas que va a lanzar álbum este año.

‘This Is What the Truth Feels Like’ es el título de su tercer álbum en solitario. Ella misma ha dicho que es un álbum de ruptura. No sabemos exactamente qué significa eso, pero ya pudimos ver en el vídeo del primer single, ‘Used To Love You’, cómo intentaba llorar sin éxito.

Sí sabemos que el vídeo de su segundo single, ‘Make Me Like You’, va a ser vIdeoclip y anuncio de Target al mismo tiempo. Se va a grabar en directo durante una pausa de los Grammy y en los 4 minutos que va a durar veremos diferentes escenarios y cambios de vestuario en tiempo real. El resultado final lo veremos cuando suban el vídeo a Vevo.

Lo que podemos ver ya es la portada que va a tener cada edición del disco: Standard, Deluxe y Target Edition. Una Gwen a lo Marilyn y tipografía de lápicero escrita a mano.

Gwen Stefani This Is What the Truth Feels Like Standard
Versión Standard
Gwen Stefani This Is What the Truth Feels Like Deluxe
Versión Deluxe
Gwen Stefani This Is What the Truth Feels Like Target Edition
Versión Especial de Target

This Is What the Truth Feels Like includes:
1. Misery
2. You’re My Favorite
3. Where Would I Be
4. Make Me Like You
5. Truth
6. Used To Love You
7. Send Me A Picture
8. Red Flag
9. Asking For It
10. Naughty
11. Me Without You
12. Rare
13. Rocket Ship (Target exclusive)
14. Getting Warmer (Target exclusive)
15. Obsessed (Target exclusive)
16. Splash (Target exclusive)

Gwen Stefani tiene dos discos en solitario con unas portadas bastante resultonas para lo que se ve por ahí. En ‘Love. Angel. Music. Baby.’ veíamos a una Gwen con rollazo que se transformó en esa especie de señorona sofisticada de los setenta que aparecía en la portada de ‘The Sweet Scape’.

gwen stefani album covers

Como vocalista de No Doubt, ha grabado seis discos. Las dos primeras portadas, ‘No Doubt’ y ‘The Beacon Street Collection’, son hijas de su tiempo (los noventa), de un feísmo gráfico propio de la época. En la célebre portada del tercer disco, ‘Tragic Kingdom’, aparecía aún Eric Stefani, fundador del grupo y hermano mayor de Gwen que abandonó el grupo por tensiones con el resto de miembros. La portada de ‘Return of Saturn’ condensa toda la estética del 2000. Los pelos, los colores, la composición de la foto… Todo. ‘Rock Steady’ era una vuelta a los orígenes y la estética más punk de sus inicios. La portada de ‘Push and Shove’ es obra del grafitero Miles MacGregor, El Mac.

no doubt gwen stefani album covers

Carlos P.

carlos@crowlhy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *