Tendencias Molonas

Modelos, cosplay e ingravidez para promocionar ‘Exist Archive’


Así han rodado estas promos de ‘Exist Archive’, un juego de rol para PS4

Exist Archive: The Other Side of the Sky es un juego de rol de estética manga para PS4 y PS Vita que acaba de salir en Japón. La compañía desarrolladora, Spike Chunsoft, ha colgado en su cuenta de YouTube dos spots para promocionar el juego.

En ambos vídeos vemos a las modelos japonesas Sana Hoshimori y Tiffany Haruka haciendo cosplay de dos de los personajes femeninos, Ranze y Mayura. La trama del juego comienza cuando sus protagonistas mueren y pasan a otro mundo, y esa es la sensación que se quiere transmitir, la del momento en el que se pasa de un mundo a otro.

Ranze (Sana Hoshimori)

Mayura (Tiffany Haruka)

Para conseguir el efecto de suspensión o ingravidez han recurrido a algo tan simple como meter a las modelos en un tanque de agua en el que también tuvo que sumergirse el fotógrafo Manabu Koga, como podemos ver en el making of. Debido a la falta de oxígeno, se ha rodado usando breves planos de 40 segundos, algo más de lo que duran los vídeos, tras lo cual las modelos salían del agua para tomar aire y volver a rodar más planos.

exist archive mayura ranze

STAFF

info@crowlhy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *