Tendencias Molonas

Los osos trendy de ‘Somos osos’ llegan hoy a Boing


Nueva producción de Cartoon Network que estrena Mediaset en exclusiva

Hoy llega a Boing otra de esas producciones de Cartoon Network que Mediaset nos vende como “serie para los más pequeños” pero que acaban encontrando su nicho en un público más crecidito. Somos osos sigue la estela de otras series como Hora de aventuras, Historias corrientes o Steven Universe que han acabado siendo referentes culturales para gente de más de 20 y 30 años.

Somos osos está protagonizada por tres osos que se esfuerzan por adaptarse al mundo más trendy de los humanos: adoran las selfies, la comida rápida y persiguen la fama en internet. Una nueva producción de Cartoon Network generacional en la que conviven el humor y la ternura en situaciones propias del siglo XXI, resultando una entrañable sátira de la cultura hipster.

Su creador, el californiano Daniel Chong, ha trabajado para Pixar en Del revés (Inside Out) o en el storyboard de películas como Cars 2 y Bolt. Además, en 2014 obtuvo un premio Annie por el guión del primer especial de televisión de Pixar, Toy Story of Terror!

Somos osos se podrá ver en Boing a partir de este sábado 28 de noviembre a las 10:00.

SOMOS OSOS WE BARE BEARS

STAFF

info@crowlhy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *