Tendencias Molonas

Lógicas de cine que son más bien ilógicas


Pasamos por alto algunas lógicas de cine que son ilógicas y nos da igual

El cine y las series nunca han sido buenos compañeros de la ciencia. Hoy en día millones de películas nos descubren cosas que podrían cambiar el mundo o destruirlo según cómo tenga el humor el director, pero una cosa sí está clara: la mayoría de ellas son prácticamente imposibles e ilógicas.

Pero nos molan.

SWhips_SITE

En este post no podemos saltarnos una de las películas que, para mí, con la física más ficticia. Alucinad con los making of de Fast and Furious 7 porque se pueden hacer auténticas locuras.

Cómo no destacar las grandes peleas interminables, donde salen sin ningún tipo de rasguño después de haberse liado a palos durante media hora. Esto pasa de ser algo científico a ser algo sobrenatural, pero a veces nos gusta, la verdad, y no cabe duda de que están muy trabajadas.

Detrás de las cámaras de Misión Imposible.

No solo en las pelis con presupuestos multimillonarios hacen cosas ilógicas. Atentos a Bob Esponja, que también tiene lo suyo. Lo mejor de hacer fuego debajo del mar es que parece haber playa debajo del mar también.

22

En conclusión, la producción de películas y series siempre ha tenido su parte de fantasía, pero de vez en cuando deberíamos ver la parte lógica más que ver la insensatez que pueden tener ciertas producciones y que más de uno cree posible porque lo vio en una peli.

Cris Salago

cristian@salago.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *