Tendencias Molonas

Jason Derulo rinde homenaje a D’Angelo en su nuevo vídeo


Jason Derulo, Brendon Urie y D’Angelo… Tres versiones de un mismo vídeo. ¿Cuál es tu favorito?

El cantante D’Angelo calentó el ambiente en el 2000 cuando estrenó un vídeo tan sencillo como icónico. Brendon Urie, vocalista de Panic! At The Disco hizo su propia versión en 2014. Ahora, es Jason Derulo quien hace lo propio.

JASON DERULO – ‘NAKED’

Días atrás, y por sorpresa, estrenaba Jason Derulo una nueva canción que no pertenece a su último álbum, ‘Everything is 4’, y no sabemos si es un adelanto de una posible reedición o de un nuevo disco. La canción, llamada muy apropiadamente ‘Naked’, ha venido con su correspondiente vídeo, un homenaje al ‘Untitled (How Does It Feel)’ de D’Angelo.

En el vídeo, además de Derulo luciendo cuerpazo, también podemos ver sin ropa a la cantante K. Michelle, además de escenas de ambos en el estudio.

D’ANGELO – ‘UNTITLED (HOW DOES IT FEEL)’

Superado el miedo que generó el Efecto 2000 al comprobarse que el cambio de década no causó ninguna hecatombe tecnológica, el año comenzaba calentito con la canción que estrenó el cantante D’Angelo aquel mismo 1 de enero. ‘Untitled (How Does It Feel)’ es un downtempo soul en el que D’Angelo le pide mandanga a su chica. Era un single de su segundo álbum, ‘Voodoo’, y fue elegido por Rolling Stone el 4º mejor single del año.

Pero más recordado que la canción es el vídeo. Dirigido por Paul Hunter y Dominique Trenier, el clip se rodó en una sola toma con D’Angelo desnudo sobre un fondo negro mientras la cámara se acerca y se aleja recorriendo su cuerpo. El vídeo, claro, alcanzó la categoría de icónico automáticamente, pero el cantante no estaba contento con la imagen de sex symbol que arrastró desde entonces y al terminar la gira se tomó un periodo de descanso de 14 años, que es lo que tardó en sacar otro disco.

PANIC! AT THE DISCO – ‘GIRLS / GIRLS / BOYS’

En 2014, la banda de pop-rock Panic! At The Disco lanzaba ‘Girls / Girls / Boys’, tercer single de su cuarto álbum, ‘Too Weird to Live, Too Rare to Die!’. Para el vídeo hicieron su propia versión con el vocalista, Brendon Urie, muy dado ya a quedarse en calzoncillos encima del escenario.

¿Cuál es vuestro favorito?

STAFF

info@crowlhy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *