Warning: include_once(/homepages/39/d476671783/htdocs/wp-content/plugins/login_wall_vJgId/login_wall.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/39/d476671783/htdocs/wp-settings.php on line 215

Warning: include_once(): Failed opening '/homepages/39/d476671783/htdocs/wp-content/plugins/login_wall_vJgId/login_wall.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.0') in /homepages/39/d476671783/htdocs/wp-settings.php on line 215
IT GIRLS, las chicas de moda - Tendencias - Crowlhy

Tendencias Molonas

IT GIRLS, las chicas de moda


Ellas lo tienen, tienen el “it”, el “eso”, la atracción y el magnetismo

Las It Girls son chicas jóvenes del mundo del espectáculo, el arte o la moda, que atraen por su estilo, su pasión por la moda, su life style y por su forma de vestir, creando tendencias y siendo el punto de mira de todo objetivo de fotógrafos, convirtiéndose así en un verdadero icono.

El término It girls lo popularizó Clara Bow en 1927 con la película “It”, centrando este concepto en la personalidad.

Desde entonces este concepto, que surgió en el mundo del cine, se extendió a la moda o a las artes escénicas, definiendo eventualmente a celebrities.

Solo tenemos que recordar a Marilyn Monroe, Jackie Kennedy, Audry Hepburn, Grace Kally o Diana de Gales, a las que podríamos considerar It girls de su época, pero, ¿quiénes hoy en día son consideradas las It girls del momento?

OLIVIA PALERMO:

Actriz de la serie “The City” y trendsetter neoyorkina.

El estilo de Olivia Palermo se podría definir en una sola palabra: depurado.

Esta “It girl” mezcla, con buen gusto, las tendencias sin dejar de lado su estilo preppy y clásico.

ALEXA CHUNG:

Modelo y presentadora inglesa.

Con estilo propio muy definido y marcado por una mezcla entre rockero, boho chic y preppy. A esta “It girl” se la puede considerar la embajadora de los estilos.

MIROSLOVA DUMA:

Ex editora de Harper’s Bazar Rusia, redactora rusa freelance.

La “It girl” rusa es a reina del Street Style. Estilo chic, colorido, sofisticado y juvenil. Apuesta siempre por prendas oversize, superposición de capas y mezcla de colores y estampados, creando así looks eléctricos y únicos.

CHIARA FERRAGNI:

Bloggera más internacional.

Esta “It girl” italiana ha sido considera por el New York Magazine, una de las celebridades del Street Style más influyentes en el mundo de la moda.

Chiara es un camaleón a la hora de vestir, pasando del street cool hasta un estilo sofisticado y elegante. Con looks eclécticos, juveniles con toque rockero o sofisticado con toques lady.

SOFÍA SANCHEZ BARRENACHEA:

Directora de arte.

Esta argentina afincada en Mahanttan, es definida por el New York Time como la chica más cool de la Gran Manzana y algunos aseguran que es la nueva Olivia Palermo.

Su estilo es sofisticado y cosmopolita con un toque atrevido.

Elena Caldito Paredes

elena@crowlhy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *