Tendencias Molonas

iMac 4K de 21,5 pulgadas e iMac 5K de 27 pulgadas


El mundo iMac se reinventa con sus dos nuevos modelos de 4K y 5K

Apple vuelve a pisar fuerte con sus dos nuevos modelos iMac de 4K y 5K de pantalla retina, gama de colores más amplia y una resolución espectacular. Como sus creadores afirman , “juegan en otra liga”, y razón no les falta.

A la hora de plantearse la idea de adquirir un ordenador nuevo, su diseño fino y elegante, casi como si de un mueble más se tratase, puede ayudarte a fijarte en un iMac, pero es que su potente tecnología lo que te hará decantarte por uno.

El iMac de 27 pulgadas de Apple viene con procesador Intel Core de 6ª generación. Contiene un tarjeta grafica AMD Radeon R9 M290X con 2 GB de memoria, con 4 GHz piensa muy rápido. Y varias opciones de procesadores para que nosotros elijamos según nuestras propias necesidades.

Apple, con su Fusión Drive, te da lo mejor en velocidad y espacio: esta innovadora tecnología combina la enorme velocidad del almacenamiento flash con la gran capacidad de un disco duro convencional. Su versión más amplia es de 3tb y parten como un mínimo de 1tb y 8Gb de memoria interna con el 4k, siendo ampliable a 16Gb y de 32Gb con el 5K. La versión de 21,5 pulgadas viene con procesador Intel Core de 5ª generación. A todo eso todo tenemos que añadirle su sistema operativo propio de Apple, que hace de este iMac un ordenador absolutamente sencillo y rápido.

Todo esto tiene un precio. El del iMac 4K de 1.499$ aproximadamente y 1.799$ el modelo 5K. Puede que los productos Apple no sean asequibles para todo el mundo, pero eso no quiere decir que su valor no sea proporcional a la calidad de sus productos.

Apple iMac Retina 4K 5K

Cris Salago

cristian@salago.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *