Tendencias Molonas

TENDENCIAS STAR WARS


Algunas de las piezas de coleccionista que forman parte de estas tendencias Star Wars que acompañan el estreno de la nueva entrega

Hace falta mucho merchandising para contentar al fandom de Star Wars, y la nueva entrega de la saga, ‘El Despertar de la Fuerza’, va a venir acompañada de todo tipo de productos relacionados. Sólo los más afortunados podrán hacerse con alguna de estas piezas de edición limitada.

COLECCIÓN DE JOYAS DE JUSTIN DAVIS

El diseñador de joyas Justin Davis ha creado una colección inspirada en la saga. Anillos y colgantes en forma de stormtrooper, Darth Vader, C-3PO, R2-D2, Chewbacca o Boba Fett. También hay colgante en forma de sable láser. El precio va desde los 1.000 dólares hasta los 10.000.

Más información aquí.

justin davis darth vader justin davis r2d2 justin davis stormtrooper justin davis c3po

justin davis tie fighter justin davis chewbacca


MOTO CON SIDECAR ‘DARK FORCE’

Esta moto con sidecar llamada Dark Force está inspirada en el lado oscuro. A excepción de las luces y reflectores es completamente negra, e incluye sable láser. Sólo se han fabricado 25 motocicletas Dark Force y se puede adquirir por 15.000 dólares.

Más información aquí.

ural dark force star wars ural dark force lateral ural dark force trasera ural dark force star wars sable laser


NEVERA CON CONTROL REMOTO DE R2-D2

La empresa AQUA ha creado una nevera portátil en forma de R2-D2 que se controla con mando a distancia para que pueda llevarte bebida fresquita sin que tengas que moverte del sofá. Cuenta con luces, sonidos y los movimientos característicos de R2-D2. Puede almacenar hasta 12 latas y cuesta 8.000 dólares.

Más información aquí.


NEVERA BB-8 MINI

Otra nevera, la BB-8 Mini. Este modelo, además, tiene modo de frío y calor para mantener la comida caliente. Igual que la anterior, tiene capacidad para 12 latas. Cuesta 79,99 dólares.

Más información aquí.

bb8 mini nevera star wars bb8 mini nevera 01 bb8 mini nevera 02 bb8 mini nevera 03


RELOJ STAR WARS DEVON

Con el logo del Imperio Galáctico en la ruedecilla, completamente negro y guiños a Darth Vader por todo el reloj hasta en la correa, que recuerda a sus guantes, esta pieza diseñada por el estudio Devon de Los Ángeles se puede transformar también en un TIE Fighter. Sólo se han fabricado 500 unidades a un precio de 28.500 dólares cada una.

Más información aquí.


RELOJ NIXON & STAR WARS

Nixon ha desarrollado dos colecciones de productos basados en la saga y una tercera que se pondrá a la venta dentro de unos meses inspirada en la nueva entrega de la saga. La primera colección, inspirada en el lado oscuro de la fuerza, cuenta con accesorios de Darth Vader, Stormtrooper o Boba Fett. Cada modelo presenta pequeños detalles, aplicaciones de color y referencias a las películas que sólo un verdadero fan reconocerá a primera vista. Y a principios de 2016 llegará la segunda colección basada Lucas Skywalker, R2D2, C3PO o Chewbacca.

Más información aquí.


ESCULTURAS DE BLANK WILLIAM

El artista Blank William ha creado las piezas más locas de este repaso: cascos para elefante, hipopótamo y rinoceronte. Sus obras están inspiradas, efectivamente en los cascos blancos de los stormtroopers y en los negros de que podemos ver en ‘La Fuerza Despierta’, la última entrega de la saga.

Más información aquí.

blank william the new order white star wars blank william the new order black star wars

STAFF

info@crowlhy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *