Tendencias Molonas

Herschel X Hudson’s Bay Company


Dos legendarias firmas canadienses presentan una colección de bolsos, mochilas y bolsas de viaje que se remonta a 1800

Herschel es una firma canadiense fundada en 2009 por los hermanos Jamie y Lyndon Cormack que debe su nombre al pueblecito donde sus antepasados se asentaron hace más de un siglo. Ellos mismos se definen como una firma de accesorios de diseño que produce productos de calidad con un fino sentido para el detalle.

De entre todos sus productos, destaca su línea de bolsos, mochilas y bolsas de viaje. Es por ello que otra compañía legendaria como Hudson’s Bay Company ha pensado en ellos para crear una colección de bolsos rindiendo homenaje a su cashmere blanket de base blanca con rayas multicolor que se remonta a 1800. La colección se compone de piezas de Herschel como las mochilas Heritage y Little America, los neceseres de viaje Chapter y Novel y un pequeño lunch box ideal para portar el almuerzo. Todas ellas fabricadas en piel curtida y con forro interior chambray azul.

Puedes hacerte con uno de los bolsos de la colección a través de la tienda online de Herschel.

bolsos mochilas Herschel X Hudson’s Bay Company 01 bolsos mochilas Herschel X Hudson’s Bay Company 02 bolsos mochilas Herschel X Hudson’s Bay Company 03 bolsos mochilas Herschel X Hudson’s Bay Company 04

STAFF

info@crowlhy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *