Tendencias Molonas

Chaquetas Varsity


Ya no tienes que ser universitario para llevar una varsity

Las chaquetas tipo varsity van asociadas, para qué negarlo, al estilo pijo. Una prenda sport de abrigo que ha sido una constante en la cultura americana juvenil y que ha ido evolucionando hasta adaptarse para un público más urbanita que puede combinarla como guste con todo tipo de ropa para lucir en cualquier situación.

No hay firma que no tenga su propia varsity y puedes encontrarlas en tiendas habituales como H&M o Zara, pero hemos querido firjarnos en las propuestas de marcas menos conocidas.

HARRY STEDMAN

Golden Bear es una firma especializada en piel de primera calidad, con sede en California, que lleva desde 1920 trabajando la silueta americana. Es por ello que otra firma de ropa masculina, en este caso inglesa, como Harry Stedman, ha requerido su colaboración para crear una serie de chaquetas varsity de corte tradicionales elaboradas en lana con mangas de cuero grueso.

Ya se han agotado tres modelos de los cinco que se pueden adquirir en la tienda online de Harry Stedman.

Chaquetas Varsity 01


THE WOODLANDS

Golden Bear colaboró también con la firma The Woodlands afincada en Portland, ciudad hipster por excelencia, produciendo una chaqueta varsity de lana Melton con mangas de cuero y cuello alto en color blanco o burdeos.

Chaquetas Varsity 04


UNIS

La firma UNIS, con sede en Nueva York, lanzó una línea de chaquetas varsity ideales para el otoño en color gris, negro o marino.

Chaquetas Varsity 02


AMERICAN GIANT

Más cercanas a la imagen que tenemos de una varsity, American Giant presentó su línea de chaquetas unisex de algodón con botones de metal y costuras reforzadas. Disponibles en blanco y negro o marino y amarillo.

Chaquetas Varsity 03


HOUSE OF BILLIAM

A medio camino entre una varsity y una bomber, House of Billiam lanzó un línea de chaquetas para vender en la inauguración de Dover Street Market en Japón y en su tienda de Londres. Son reversibles y están elaboradas con algodón de lana merina.

Chaquetas Varsity 05

STAFF

info@crowlhy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *