Tendencias Molonas

Amenity Fashion Magazine, moda online y en papel por igual


Amenity es la revista de moda que da el paso contrario al habitual, pasando de su edición online a su edición impresa

Amenity Fashion Magazine es una revista trimestral de moda, tendencias y belleza, que nace  de la ilusión, presentándose como “the way we  look” en formato online en diciembre del 2013 con su primer número The White Issue – Winter 2013/2014, apostando por la creatividad, el arte y el diseño español.

 

 

Tal fue el éxito de su primera edición, con más de 300.000 visitas, que decidieron lanzarse al papel con su segundo número The Illusins Issue – Spring 2014, convirtiéndose así en los pioneros en España en publicar el mismo formato en ambas versiones.

 

 

Su equipo de profesionales, liderado por Sonia Alcolea, Editor in Cheif y Fashion Editor, tienen como objetivo informar, entretener y poner la moda a nuestro alcance, de forma creativa y real y con un estilo vanguardista y minimalista.

Amenity Fashion Magazine se diferencia por su calidad y su cuidado trabajo creativo. Orientada a un público selecto, entendido de la moda y del sector lujo, que pretende ser el punto de encuentro entre creadores y amantes de la moda.

Cuentan ya con tres ediciones, dos de ellas en ambos formatos, su número dos y su nueva edición, lanzada hace unos días Nº 3 The Body Issue – Summer 2014, las cuales se pueden adquirir a través de su página www.noparesdeleer.com y diferentes puntos de venta en Madrid: Kiosco C/ Barquillo, Museo del Traje…

 

 

Os dejamos una mini entrevista que Crowlhy realizó a la directora de Amenity Fashion Magazine, Sonia Alcolea, quien nos contestó muy amablemente, para saber más sobre el nacimiento, inspiraciones y estilo de la revista:

¿Cómo surgió la idea de crear una revista online?
La idea de crear una revista online y ahora también en papel, nació de forma muy personal. Desde mis comienzos en el mundo de la moda, siempre he deseado transmitir la esencia de ésta sin nada que me condicione, y la forma de hacerlo era creando mi propia revista. También me apasiona la idea de poder crear puestos de trabajo, en un sector que también está sufriendo las consecuencias de esta devastadora crisis, y si esto además lo consigo con mi profesión y pasión que es LA MODA, pues mucho mejor!

¿Cuál ha sido la inspiración?
La inspiración me viene de hace mucho tiempo, puedo decir que incluso de muy pequeña, cuando observaba a mi abuela, y después a mi madre, el proceso de la preparación de las prendas, ambas eran modistas y aprendí mucho, y además casi sin darme cuenta, hasta que no pasaron muchos años fui consciente de ello. También hay gran parte de inspiración en la música, el arte, los libros, y los viajes que en cuanto puedo hago, el conocer la forma de vida de otras culturas y países es muy inspirador. Por último, la cantidad de revistas y libros de moda que he devorado desde que era una cría, incluso sin saber muy bien lo que decían porque estaba en otros idiomas, que todavía no controlaba.

¿Cómo se define el resto de la revista?
Es una revista de moda, que apuesta por el diseño español  y de vanguardia, las nuevas tendencias, el arte y la creatividad. Todos en el equipo intentamos aportar una visión de la moda más real, sin vernos demasiado influenciados por lo que vende de una forma masiva, sino por lo que crea y apuesta por ir un paso más adelante en este apasionante mundo de la moda.

 

Sonia Alcolea – Directora de Amenity

 

Elena Caldito Paredes

elena@crowlhy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *