Tendencias Molonas

All Gone, una década de la cultura urbana más selecta


Diez años de cultura urbana en un tomo muy especial

Como cada año desde 2006, la agencia La MJC y el estudio de diseño Ill-Studio han publicado su anuario All Gone, un recopilatorio que recoge lo más destacado en tendencias y cultura urbana de cada año. Esta vez, además, con el anuario de 2015 viene un tomo especial por el décimo aniversario de All Gone.

‘All Gone, a decade of street culture’s finest’ es un recorrido por los nombres, nuevas tendencias, productos y firmas que mayor impacto han tenido en la cultura de calle a lo largo de la última década. Un tomo que se hace imprescindible y se puede adquirir con el All Gone 2015 en un boxset de edición limitada de 1500 ejemplares. Un vademécum de la cultura urbana que puedes comprar aquí, si quieres, por 125€.

all gone cultura urbanaLa cubierta del tomo ha sido diseñada por el suizo Philippe Cuendet, que ha trabajado para Nike, PlayStation o Philip Morris, y es un homenaje que ha querido rendirle a la ciudad de París tras los atentados de 2015. El diseño de camuflaje es en realidad cada uno de los ocho departamentos administrativos de París.

Y Smart ha querido sumarse también a la celebración del 10º aniversario de All Gone con una edición especial de su modelo ForTwo decorado con el camuflaje diseñado por Cuendet a juego con la portada.

all gone smart fortwo philippe cuendet

STAFF

info@crowlhy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *